Recuperacion

Regresa a la acción en minutos en lugar de horas con una estrategia de recuperación de la información y un enlace dedicado de hasta 1Gb para trabajos de recuperación.

De vuelta en minutos.
Recupera tu información y continúa operando.

Por cada minuto que tu empresa deja de operar pierde dinero, clientes, reputación y hasta la salud de tus colaboradores. Regresa rápido a la acción y evita estos impactos en tu empresa. Y cuando decimos rápido, nos referimos a minutos.

No dependas de tu Internet para recuperar tu información
Enlace dedicado de hasta 1 GB.

Si tienes tus respaldos en la nube puede que te sientas seguro, pero ¿sabes cuánto tiempo de tomaría recuperarlos por tu enlace de Internet? Podrían ser días y hasta semanas. Tu empresa no puede esperara tanto por eso MCM Data Protect te incluye un enlace dedicado de hasta 1 Gb para que el proceso sea veloz.

Si no pueden regresar a la oficina, nosotros te respaldamos.
Que tus usuarios trabajen donde se encuentren.

En caso de que tus oficinas hayan sido afectadas o por un factor externo no puedan volver a ellas, nosotros te ofrecemos conexión para que hasta 500 usuarios puedan trabajar desde donde se encuentren. Esto le permite a tu empresa seguir operando completamente, o al menos las áreas más críticas, con la información que tenían en la oficina.

Replicación de información para una estrategía más completa
Ahora MCM Data Protect te permite una estrategia más robusta.

Con MCM Data Protect puedes tener una estrategia de recuperación ante desastres tan robusta como lo necesitas. Además de respaldo y recuperación, nuestra solución ahora tiene replicación.

Bajo un esquema de alta disponibilidad pero fuera de tu site principal, la replicación te permite darle continuidad a la operación de tu negocio en solo minutos. También incluye salida a Internet en caso de contingencia de hasta 1 Gbps para que el ancho de banda no sea un problema para que sigas trabajando.

¡Obtén tu e-book gratuito!
Conoce más de DRaas de la mano de Veem

Descarga tu e-book gratuito y conoce sobre reducción de costos, simplicidad y beneficios para tu empresa al usar una solución DRaaS.

Si quieres contar con una estrategia mucho más robusta para la protección de información, MCM Data Protect también te ofrece respaldo.

Asegura la continuidad de tu empresa. Comienza hoy a proteger tu información con MCM Data Protect.