Enlaces VPL Local y Nacional

Si tienes sucursales a nivel local o nacional, y necesitas mantenerlas conectadas entre sí, MCM VPL es tu solución. Permite a tus equipos trabajar como si estuvieran en la misma oficina y con la seguridad de que tu información permanece protegida.

Mantén tu información segura y tus equipos unidos
Utiliza un enlace ethernet capa 2.

Al utilizar enlaces capa 2 las redes de tus sucursales estarán unidas de forma transparente. Eso significa que no es necesario compartir información sobre redes públicas. Se trata de un enlace simple, seguro, y de alta disponibilidad.

VPL vs otras opciones
La solución más práctica para empresas.

Entre la compleja oferta de enlaces privados que te ofrecen mayores tiempos, costos más altos o son subutilizados, VPL es la solución para quien busca un equilibrio entre costos y desempeño.

Flexibilidad y VLANs
La solución más conveniente para unir equipos.

VPL te permite una gran flexibilidad para utilizar tu enlace como quieras y unificar su uso en todas tus sucursales.
Además, el servicio se entrega en puertos con capacidad superior a la contratada para facilitar el incremento en ancho de banda en caso de que en un futuro tus requerimientos cambien.

Más de 20 años administrando redes de alta complejidad
Primer proveedor en México con certificación MEF.

Somos pioneros en el mercado. Con las de 20 años administrando redes de alta complejidad, fuimos el primer proveedor en México en tener certificación MEF. Contamos con enlaces certificados bajo la MEF: E-LINE EPL y EVPL.
No solo te conectamos local o nacional, con VPL DAL+ te llevamos hasta Dallas con un enlace capa 2.

Comienza a unir tus sucursales y sus colaboradores. Conoce más de MCM VPL.