Conecta tus oficinas con Enlaces VPL de MCM

Si tienes sucursales, necesitas mantenerlas conectadas entre sí. MCM VPL te permite conectar oficinas para que trabajen como si estuvieran en el mismo lugar. Se trata de un circuito privado y dedicado, de capa 2 que mantiene encriptada tu información para brindar mayor seguridad y continuidad a tu negocio. MCM VPL conecta tus sucursales para mantenerte tranquilo.

Tienes tráfico sensible: MCM VPL
Enlaces privados y seguros para unir sucursales.

Conecta tus sucursales con tu matriz o entre sí, sin exponer tu información crítica. A diferencia del uso de Internet Público, contar con un enlace capa 2, estable, rentable y privado, te permitirá estar más tranquilo y en control del recorrido que hace tu información.

Ethernet plug &play
Simplicidad para tus usuarios.

Conecta a tus usuarios remotos como si estuvieran en la misma oficina de forma fácil y sin complicaciones. Con MCM VPL, nosotros nos encargamos de pasar todas tus VLANs para que mantengas tu operación. Opera sin excusas, ajusta y controla tu red conforme lo necesites y úsala para lo que quieras sin miedo a perder rendimiento o seguridad.

Rendimiento, rentabilidad y mayor flexibilidad
La solución más conveniente para unir equipos

  • Al ser un enlace privado, tu información no sale nunca a Internet.
  • Enlace siempre disponible con la capacidad adquirida
  • Continuidad de negocio con conmutación en 50 milisegundos
  • Ajusta y controla tu red conforme lo necesites
  • Extiende tu LAN sin perder rendimiento ni seguridad
  • Relación costo-beneficio.

Enlaces locales, nacionales e internacionales
Conéctate hasta Dallas, Texas por el mismo precio.

Con VPL local y nacional podrás eliminar las fronteras y trabajar como un mismo equipo. Podrás unir sucursales a nivel local, nacional o hasta internacional manteniendo la seguridad y rendimiento que tu empresa necesita.
Con VPL DAL+VPL Internacional podrás tener un enlace capa 2 hasta Equinix Dallas, igual al que tienes a cualquiera de tus sucursales. Esto te permitirá conectarte con algunos de los jugadores más grandes de diferentes industrias.

Comienza a unir tus sucursales y sus colaboradores. Conoce más de MCM VPL.