Conéctate con Express Connect

La operación de las empresas modernas depende cada vez más de servicios en la nube. Por eso creamos un servicio para llevarte a las nubes de los principales servicios que utilizan las empresas mexicanas. Una conexión a la nube que te permitirá trabajar mejor y aprovechar al máximo tu inversión.

Enlace dedicado a las nubes
MCM Telecom en alianza con Equinix.

Creamos una alianza con Equinix para tener la capacidad de brindar una conectividad entre tus oficinas o instancias hasta las nubes que usas.
De esta forma tendrás una mejor comunicación al tener un enlace exclusivo desde tus oficinas hasta las nubes. Esto te permitirá reducir costos de red, aumentar rendimiento, asegurar la integridad de la información y suministrar una red más estable que una conexión por Internet Público.

Optimiza el trabajo de tus colaboradores.
Llega a servicios locales en Dallas y otro centro Equinix en Estados Unidos.

Si requieres conectividad a las nubes para mejorar el rendimiento del uso de tus servicios y aplicaciones, la mejor forma de hacerlo es brindarles un camino privado. De esa forma, obtendrás un mejor rendimiento y una mejor experiencia para tus usuarios.
Al tener una alianza con Equinix en Dallas, podemos llevarte hasta sus instancias o incluso a diferentes centros de datos Equinix.

Conéctate con los más grandes.
Azure, Salesforce, Oracle y muchos más.

¿Necesitas conectarte a servicios en Microsoft Azure? ¿Quieres mejorar el uso de los servicios de Salesforce en tu empresa? ¿Buscas conexiones a la nube de Oracle? No te preocupes, nosotros te llevamos.
MCM Express Connect te ofrece una solución con un esquema híbrido que conectará los equipos en tus oficinas o sucursales con tu ambiente en la nube. Lo hace mediante un enlace privado y dedicado a través de una conexión punto a punto que ayudará a sacarle mayor provecho a los servicios con los que ya cuentas en las nubes y a mejorar el uso de ancho de banda de Internet.
Recuerda que somos partners certificados de AWS y GCP con MCM Cloud Connect 

Comienza tu camino a las nubes más grandes

Ponte en contacto con nosotros para saber a qué nubes quieres llegar y cómo podemos ayudarte.