Clean Pipes protege tu empresa

A diario tu empresa corre muchos riesgos: uno de ellos son los ataques DDoS. Un Internet empresarial te ayuda a mantenerte protegido. Internet B4B incluye Clean Pipes para que trabajes tranquilo y sin preocupaciones.

Pero, ¿qué es un ataque DDoS?
Un ataque que busca saturar el servidor y “tirarlo”

DDoS significa Distributed Denial of Service o Ataque Distribuido de Denegación de Servicio. Es un tipo de ciberataque muy común que busca interrumpir el servicio temporalmente mediante un gran número de peticiones que superan la capacidad de un servidor. Si el ataque es exitoso, el servidor se caerá o logrará que el servicio sea lento.

Estar preparado para contrarrestar ataques DDoS
Un Internet empresarial te ayuda.

Al contratar un servicio de Internet deberías obtener una herramienta que te ayude a controlar las solicitudes para así determinar las que son verdaderas y bloquear las que no lo sean. De esa forma, podrás evitar un ataque DDoS.
Aunque muchos proveedores te ofrecen este servicio, lo hacen por un costo extra. Con Internet B4B, esta protección la obtienes desde el inicio y sin inversión extra. Clean Pipes viene incluido en tu renta mensual, brindándote lo que un Internet empresarial debe darte: la seguridad de trabajar con expertos.

Clean Pipes te mantiene tranquilo.
Un servicio administrado por expertos.

Clean Pipes un servicio totalmente administrado por MCM Telecom que mitiga los ataques dirigidos a tu empresa manteniéndote seguro sin que tú tengas que hacer trabajo extra.
Además, puedes solicitarnos reportes especiales del monitoreo de tu enlace para saber si en algún momento te trataron de atacar.
Con otros servicios de Internet podrías estar en riesgo de un ataque DDoS en cualquier momento. Con Internet B4B puedes trabajar sin preocupaciones.

Conoce un Internet más seguro y confiable. Conoce Internet B4B

Déjanos tus datos y comencemos a platicar sobre las necesidades de Internet para tu empresa.