Symphony Teams

La colaboración es hoy más importante que nunca. Que tu equipo tenga las herramientas correctas para comunicarse entre ellos y con externos, necesario.

Comunicación corporativa simplificada
Impulsa la colaboración y productividad

Symphony Teams es una solución de comunicaciones unificadas en la nube. Te permite mantener la colaboración de tu equipo de forma más simple: usando la misma herramienta. Te brinda una experiencia de comunicación agradable y consistente a través de diferentes dispositivos como desktop, tabletas o smartphones.
Es ideal para organizaciones que implementan el trabajo remoto de forma habitual, en las que sus colaboradores tienen gran movilidad y que buscan mantenerse comunicados a dónde vayan.

Symphony Teams Comunicación Corporativa
Symphony Teams Todo en Uno

Symphony Teams: todo-en-uno
Comunícate con quien quieras en el momento que quieras

Symphony Teams es una suite que cumple la promesa de mantener todos los canales de comunicación unificados. Está diseñada para empresas y corporativos para que puedan colaborar en un ambiente seguro y desde cualquier dispositivo y lugar de trabajo.
Además, Symphony Teams no require una integración complicada y se conecta a la red telefónica de manera nativa. Todo, absolutamente todo lo que necesitas para colaborar en una misma solución.

Cuatro escenarios, una solución
Mejora la colaboración entre tus equipos.

Symphony Teams te ayuda a mejorar cuatro escenarios de comunicación dentro de tu empresa:

Llamadas

Realiza llamadas con tu línea de negocio, revisa la disponibilidad de tus colaboradores, accesa al directorio de la empresa, realiza llamadas en video, entre muchas otras posibilidades.

Mensajería

Mantén comunicación por mensajes de texto de forma personal o en grupos, comparte archivos, revisa el historial, realiza búsquedas dentro de conversaciones y revisa mensajes aún sin conexión.

Reuniones remotas

Podrás realizar conferencias en video HD, compartir tu pantalla, mantener conversaciones de grupo e invitar a usuarios externos a tus reuniones. Además, cada usuario cuenta con su sala privada y segura para reuniones remotas.

Team collaboration

Mantén organizados a tus equipos con espacios dedicados a proyectos o temas. No pierdas de vista información importante gracias a notificaciones, realiza búsquedas universales en espacios, personas, mensajes y archivos.

Llévalo a donde vayas
Usa diferentes dispositivos, obtén la misma experiencia.

Symphony Teams está disponible para desktops, tabletas y smartphones con sistema operativo iOS y Android, lo que te permite mantener la misma experiencia a través de tus diferentes dispositivos. Symphony Teams te permite usar tu dispositivo personal, pero usar tu línea de negocio para temas del trabajo. Así, cuidas tu privacidad al tiempo que te mantienes conectado con tu equipo de trabajo y clientes.

Symphony Teams para desktop, tabletas y smartphones

Prueba el poder de la colaboración en la nube

Ponte en contacto con nosotros y platícanos tus necesidades de colaboración empresarial.