Symphony

Symphony es telefonía IP que hace tus colaboradores estén mejor comunicados, desde cualquier lugar, dispositivo y en tiempo real.

Mejor que Voz en la nube
Telefonía en una nube privada y de alta disponibilidad

Symphony es un servicio de voz en una nube privada y administrada sobre nuestra red de fibra óptica. Al crear un servicio de nube sólo para tu empresa, la administración es más sencilla y tendrás alta disponibilidad.

Todos los beneficios, sin problemas ni gastos escondidos.
Olvida el efecto Iceberg desde el inicio

Si implementas tu propia solución de telefonía hay gastos de administración, mantenimiento y actualización que quedan ocultos en tu inversión inicial. Con Symphony olvídate de ese efecto iceberg, lo que ves es lo que pagas.

Con la experiencia de un gran equipo.
Te acompañamos como nadie más puede hacerlo.

Team Symphony es nuestro equipo de especialistas dedicados a ayudarte y adaptar Symphony a las necesidades específicas de tu empresa. No sólo te brindan soporte técnico, ellos te acompañan desde el diseño de la solución, hasta la implementación y el seguimiento de todas tus dudas.
Ningún otro proveedor te ofrece un respaldo tan especializado.

Suites completas para comunicarte
Mantente comunicado a donde quiera que vayas.

Ya sea con Symphony Mobile, Symphony UC-One o Symphony Teams podrás comunicar a todo tu equipo de forma ágil y sencilla, en diferentes dispositivos y disfrutando de la libertad y flexibilidad que buscas.  Soluciones listas para el trabajo remoto y flexible que llegó para quedarse.

¿Te gustaría saber cómo es trabajar con Symphony?

Conoce todas las funcionalidades.