Symphony Integraciones

Incrementa la productividad de tu equipo
Conoce lo que puede hacer Symphony Integraciones.

Además de ser una herramienta de colaboración, Symphony se puede convertir en una herramienta de productividad que apoye el crecimiento de tu empresa. Con Symphony Integraciones, tus colaboradores podrán optimizar el tiempo, mejorar su interacción con clientes y empujar la productividad de toda tu organización. ¿Cómo? Uniendo Symphony a las herramientas que usan hoy en día.

Decisiones basadas en información
Obtén insights valiosos para tomar decisiones

Al facilitar el proceso de registro de información, obtendrás insights de mejor calidad sobre las interacciones de tus colaboradores con tus clientes. Esto no solo te permitirá sacarle provecho a las inversiones que ya realizaste en esas herramientas, sino que te dará los datos necesarios para tomar decisiones basadas en información real y confiable que impacten positivamente a tu empresa.

Aprovecha al máximo tu CRM
Si ya utilizas Salesforce, sácale aún más provecho.

¿Tu fuerza de ventas ya utiliza Salesforce, pero sientes que no se aprovecha al 100 porque no siempre registran lo sucedido durante las llamadas? Con Symphony Integraciones obtén todo el valor y potencial de tu CRM.
Al hacer o recibir llamadas por medio de Symphony Desktop, tu personal de ventas verá el nombre del contacto del cliente asociado a Salesforce, podrán agregar notas durante la llamada y registrar día, hora y duración de esta e incluso registrar nuevos contactos. Todo desde la misma pantalla de Symphony Desktop para optimizar su tiempo y facilitarles estas tareas.

Integración Estándar

Lista para que la comiences a usar. Se toman en cuenta campos básicos de Salesforce que son utilizados en la mayoría de las empresas como información de cuentas y contactos, registro de fecha, hora y duración, agregar notas y nuevos contactos y revisar la cuenta en Salesforce del cliente que llama.

Integración Personalizada

Si requieres una función adicional o variación a las funciones en la integración estándar entonces busca un traje a tu medida. Platícanos cuáles son las necesidades específicas de tu negocio para desarrollar una solución adecuada.

Una mejor atención al cliente.
Apoya la atención y cierre de tickets.

Si para tu atención al cliente utilizas Zendesk, Symphony Integraciones te ayudará a mejorar el nivel de atención, así como a cerrar los tickets que levanten tus clientes.
Al recibir una llamada a tu call center se levantará un ticket de seguimiento en el que el ejecutivo que tome la llamada podrá llenar campos que indiquen si se cerró el reporte o se debe dar seguimiento. Esto contribuirá a que no se queden reportes pendientes o tarden demasiado tiempo en ser resueltos.

Aprovecha todo el potencial de tus herramientas de negocio con Symphony Integraciones

Contáctanos para platicar sobre cómo mejorar la productividad de tu negocio.