Call Routing

Si en tu empresa ya usan Microsoft Teams, libera su potencial completo y conviértela en una herramienta completa de Comunicaciones Unificadas. Une a tus colaboradores y usuarios externos en una misma plataforma.

La pieza que falta a Microsoft Teams.
Ahora puedes conectarte a la PSTN desde MS Teams

MCM Call Routing para Microsoft Teams, te permite hacer y recibir llamadas no sólo de los contactos dentro de tu misma empresa, también de tus clientes, proveedores, socios o cualquier usuario externo por medio de una conexión a la PSTN.

Comunicación con usuarios externos.
Disponible para licencias Office 365 F1, E1, E3 y E5

Con MCM | Call Routing para Microsoft Teams, además de todas las herramientas que ya conoces como videollamadas, mensajería y manejo de grupos y proyectos, le agregas más poder al realizar llamadas a números locales y celulares desde la app de MS Teams.

Herramienta “Todo-en-Uno” con el respaldo de Microsoft y el poder de MCM.
Todas las funcionalidades + llamadas locales y celulares

Con MCM | Call Routing para Microsoft Teams, además de todas las herramientas que ya conoces como videollamadas, mensajería y manejo de grupos y proyectos, le agregas más poder al realizar llamadas a números locales y celulares desde la app de MS Teams.

Lleva tu número de negocio en todos tus dispositivos.
Marca desde la app en tu computadora, Tablet o smartphone.

Microsoft Teams lo puedes descargar y usar en tus diferentes dispositivos y así llevar el mismo número telefónico a donde quiera que vayas. Olvídate de perder llamadas importantes, tener que usar tu número privado o tener que estar cambiando de aplicaciones.

¿Quieres comenzar a llamar a externos desde MS Teams?

Ponte en contacto con nosotros para probar MCM Call Routing para MS Teams