Call Routing

Si en tu empresa ya usan Microsoft Teams, libera su potencial completo y conviértela en una herramienta completa de Comunicaciones Unificadas. Une a tus colaboradores y usuarios externos en una misma plataforma.

La pieza que falta a Microsoft Teams.
Ahora puedes conectarte a la PSTN desde MS Teams

MCM Call Routing para Microsoft Teams, te permite hacer y recibir llamadas no sólo de los contactos dentro de tu misma empresa, también de tus clientes, proveedores, socios o cualquier usuario externo por medio de una conexión a la PSTN.
MCM Call Routing para Microsoft Teams
Comunicación con usuarios externos

Comunicación con usuarios externos.
Disponible para licencias Office 365 F1, E1, E3 y E5

Con MCM | Call Routing para Microsoft Teams, además de todas las herramientas que ya conoces como videollamadas, mensajería y manejo de grupos y proyectos, le agregas más poder al realizar llamadas a números locales y celulares desde la app de MS Teams.

Herramienta “Todo-en-Uno” con el respaldo de Microsoft y el poder de MCM

Con MCM | Call Routing para Microsoft Teams, aprovecha todas las funcionalidades que ya usas más la comunicación con números locales y celulares. 

Herramienta Todo En Uno respaldada por Microsoft
Tu número de negocio en todos tus dispositivos

Lleva tu número de negocio en todos tus dispositivos.
Marca desde la app en tu computadora, Tablet o smartphone.

Microsoft Teams lo puedes descargar y usar en tus diferentes dispositivos y así llevar el mismo número telefónico a donde quiera que vayas. Olvídate de perder llamadas importantes, tener que usar tu número privado o tener que estar cambiando de aplicaciones.

¿Quieres comenzar a llamar a externos desde MS Teams?

Ponte en contacto con nosotros para probar MCM Call Routing para MS Teams

es_ESSpanish