Soluciones para Carriers

Te ayudamos a concretar esos proyectos o eventos especiales que requieren una infraestructura y servicio de alto rendimiento en México, gracias a nuestra amplia experiencia brindando servicios carrier-class.

Servicios Carrier-class
Esto y más podemos brindarte

Todos nuestros servicios operan sobre nuestra propia red de fibra óptica de telecomunicaciones, una de las más avanzadas de México: redundante, escalable y flexible, además de estar conectados al backbone con carriers Tier 1 en Estados Unidos.

Servicios al backbone y last mile.

Circuitos de alta capacidad: 10 Gbps, 100 Gbps, redundantes.
Ethernet última milla (last mile) de 10 Mbps a 100 Gbps.
Cobertura nacional.

Servicios en Data Center

Co-ubicación carrier class.
Interconexión dentro de la comunidad del Data Center.

Voice Services

Troncales SIP de cualquier capacidad.
White-label IP-PBX hosteados.
DID Wholesale

Infraestructura y servicio de calidad
Usando una red como ninguna otra dentro del país

Al trabajar con MCM, trabajas con infraestructura de la más alta calidad. Instalaciones de fibra óptica “Gold plated”, fibra óptica subterránea, no “mini trench”; fibra óptica área en postes con licencia.
Estamos enfocados en ingeniería y operación de servicios por ello, contamos con certificación ISO 9001:2008 en procesos de venta, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones de telecomunicaciones. Además, contamos con NOC con amplia experiencia.

Certificación MEF Carrier Ethernet 2.0 para E-line (EPL y EVPL)
Alineados a los más altos estándares de calidad en la entrega

Contamos con la certificación Carrier Ethernet 2.0 (CE 2.0) que otorga el Metro Ethernet Forum (MEF)*, la cual garantiza que nuestros servicios de conectividad punto a punto cumplen satisfactoriamente con las especificaciones del MEF, en términos de interconectividad e interoperabilidad globales.
La certificación Carrier Ethernet 2.0 garantiza que los servicios de conectividad punto a punto y punto multipunto de MCM Telecom están alineados a los más altos estándares de calidad en la entrega. Muestra también el compromiso de nuestra empresa por lograr la excelencia como proveedor de servicios Ethernet.

+15 años de experiencia trabajando con carriers internacionales.
Nuestra historia nos respalda.

Nos especializamos en ayudar a las empresas a pensar y hacer las cosas de manera diferente: más eficiente, más rápido y más simple. Buscamos incrementar la productividad y reducir sus costos con servicios confiables y simples de utilizar.

Acércate a MCM

Ponte en contacto con nosotros para saber más de nuestros servicios carrier-class