Para no dejar nada a la suerte

Mejor que la nube

Otras soluciones similares para respaldar te condicionan la conectividad, seguridad o mantenimiento, además de ser difíciles de configurar.

MCM Data Protect es la forma más sencilla de mantener tus respaldos al día y accesibles en cualquier momento, ya que es una solución integral que incluye infraestructura, licencia, mantenimiento, seguridad, crecimiento y soporte 24/7.

Data Protect es un servicio local

MCM Data Protect se conecta a tu oficina directamente, no es un servicio que dependa de Internet, puedes acceder a él como si fuera una red local, ya que es soportado por la robusta red metropolitana de fibra óptica de MCM Telecom, una de las más avanzadas y seguras de México.

Seguridad

Todos los respaldos son transferidos con conexiones seguras y datos encriptados, pero además son protegidos en el sitio: accesos controlados, videovigilancia, monitoreo de temperatura y humedad, personal de seguridad 24/7.

Respaldo de tu respaldo

Por seguridad, una sola solución en la nube nunca es suficiente. Data Protect resguarda tus respaldos en dos sitios diferentes, para que tus datos realmente estén seguros y disponibles todo el tiempo.

Simple

Puedes administrar tus respaldos a través de una sencilla interfaz gráfica, además de mantenerte al tanto con reportes y alertas de uso.

Respalda ya.