Servicio de Internet rápido Exclusivo para empresas

Tu empresa no debe detenerse por una caída de Internet. Necesitas un Servicio de Internet dedicado, poderoso y confiable, hecho especialmente para grandes empresas.

Internet Dedicado: más que un gran Ancho de Banda

Simétrico, siempre constante y escalable según lo necesites, realmente un Internet sin límites.

Tu Internet es mucho más que solo tu ancho de banda debe estar preparado para los desafíos diarios a los que se enfrenta tu empresa. Nosotros lo sabemos y por eso, te damos un Internet Dedicado. Pero ¿qué significa eso? Un enlace dedicado a Internet te da una calidad de navegación más alta, además, garantiza que su uso sea más seguro, estable, siempre constante y escalable según lo necesites.

Se trata de un Internet verdaderamente corporativo que llevará tu empresa al siguiente nivel.

Internet rápido, aplicaciones más veloces

Optimizado para soluciones en la nube y Big Data.

¿Te imaginas cómo sería un día en la operación de tu empresa sin Internet? No podrías realizar tareas como leer correos, buscar información de algún cliente, usar aplicaciones de negocio y, sinceramente, sería una pesadilla. Hoy en día, la operación de las empresas depende cada vez más de tener una buena conectividad con el Internet.

Por eso pensamos en darte un Internet con el que no solo puedas acceder a soluciones en la nube y usar Big Data sino que lo harás rápido, eficientemente y sin problemas. Con un enlace dedicado y simétrico, tus colaboradores trabajaran sin frustraciones ya que el enlace será exclusivamente para su uso, sin tener que competir con usuarios residenciales.

Un solo proveedor de Internet Simétrico

Ya no será necesario contratar a dos proveedores diferentes.

¿Eres de los que tiene un proveedor de Internet para uso y otro proveedor de respaldo? Con InternetB4B ya no será necesario. Gracias a la naturaleza de nuestra red anillada, de fibra óptica y tendida en las principales zonas de negocio de CDMX, Monterrey, Guadalajara y Querétaro, tendrás un Internet redundante y simétrico desde el inicio.  Contarás con dos rutas: una principal y una de respaldo para que tengas la confianza de que, si una ruta es interrumpida por algún problema, el servicio cuenta con otra ruta para llegar hasta ti. Así tu Internet estará siempre arriba y funcionando.

Internet Simétrico: siempre rápido, siempre disponible. Sin Frustraciones


Una nueva forma de trabajar, con Internet Dedicado

No queremos que tengas un Internet Dedicado solo por tenerlo, queremos que lo tengas para que tu forma de trabajar sea más eficiente y alcances todas las metas que tienes para tu negocio. Con un Internet verdaderamente dedicado y empresarial, puedes trabajar de forma óptima, eficiente, e incluso, más segura. Todo esto porque diseñamos un Internet para que puedas trabajar al máximo: un Internet puramente corporativo que no compite con usuarios domésticos, lo que te permite trabajar sin frustraciones a cualquier hora.

Además, nos preocupamos por la seguridad de tu empresa por lo que ¡incluímos Clean Pipes para protegerte de ataques DDoS!

Conoce más de Internet B4B

Trabajo en tiempo óptimo con Internet Simétrico

Elimina la frustración de tus usuarios.


No sólo trabajarás más rápido, podrás eliminar la frustración de tus usuarios ocasionada por la lentitud de otros servicios, sus constantes caídas y desconexiones. Con Internet B4B podrás dejar esos inconvenientes en el pasado y dedicarte a lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.

Internet dedicado: a un precio justo

Conoce el poder de un Internet optimizado para empresas.

Conoce el poder de un Internet optimizado para empresas, tan poderoso que llevará tu empresa al siguiente nivel y a un precio justo. Obtendrás seguridad, atención especializada, rápida implementación, servicio profesional, monitoreo constante. Además, al evitar caídas de conexión no solo te olvidarás de la lentitud y la baja productividad, también ahorraras tiempo y recursos.

Con un Internet dedicado como Internet B4B podrás llevar el rendimiento de tu empresa al máximo.