¿Qué son las comunicaciones unificadas?

Las comunicaciones unificadas pueden traer grandes beneficios a tu negocio. De acuerdo con una investigación realizada por Grand View Research, el mercado de las comunicaciones unificadas alcanzará los USD 167,1 billones en 2025.

comunicacion-unificada-a-donde-vayas

¿Qué son las comunicaciones unificadas?

Las comunicaciones unificadas, como su nombre lo dice, consisten en unificar todos los medios de comunicación que utilizan en una empresa en un mismo canal. Al unificar las llamadas telefónicas, conferencias web, SMS y correo electrónico entre otros, los usuarios son capaces de compartir y acceder a la información y colaborar en tiempo real. En pocas palabras, por medio de este mecanismo se integran las herramientas de comunicación de una empresa en una sola plataforma.

Beneficios de las comunicaciones unificadas

  1. Eleva la productividad- Es mucho más sencillo tener una comunicación unificada, por lo tanto los trabajadores reducen tiempo en al tener que comunicarse por un solo canal.
  2. Reduce los costos- Al tener una comunicación unificada, se reducen los costos de la comunicación interna de la empresa.
  3. Aumenta a seguridad de la información- Se genera un respaldo de los archivos, conversaciones e información que se pueda tener en la plataforma.
  4. Optimiza los procesos- Aumenta la experiencia del usuario y servicio a cliente.

.

comunicacion-unificada-desde-cualquier-dispositivo

Comunicaciones unificadas con Symphony MCM

Symphony es  telefonía IP que hace que tus colaboradores esten mejor comunicados. Por medio de un servicio de voz en una nube privada y administrada sobre nuestra red de fibra óptica. Al crear un servicio de nube sólo para tu empresa, la administración es más sencilla y tendrás alta disponibilidad.

Ya sea con Symphony Mobile, Symphony UC-One o Symphony Teams podrás comunicar a todo tu equipo de forma ágil y sencilla, en diferentes dispositivos y disfrutando de la libertad y flexibilidad que buscas. Las comunicaciones unificadas son la solución para el trabajo remoto y flexible que llegó para quedarse. Si estás interesado no dudes en contactarnos info@mcmtelecom.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish