¿Qué son los clean pipes?

Los ataques cibernéticos son más comunes de lo que pensamos y las empresas sufren estos contratiempos a diario. Sin embargo, hay una forma de acabar con ellos por medio de los clean pipes.

¿Qué son los clean pipes?

Los clean pipes son un servicio de seguridad contra los DDoS, Distributed Denial of Service, o en español: Ataque Distribuido de Denegación de Servicio. Este tipo de ciberataque pretende interrumpir el servicio temporalmente mediante un gran número de peticiones que superan la capacidad de un servidor. Este fenómeno es de los más comunes dentro del Internet y las empresas sufren de estos contratiempos a diario, por lo que es necesario estar prevenidos ante esta situación.

proteccion-vs-ataques-DDoS

¿Cómo funcionan los clean pipes?

Los clean pipes ayudan a controlar las solicitudes para así determinar las que son verdaderas y bloquear las que no lo sean. De esa forma, podrás evitar un ataque cibernético. Los clean pipes vienen usualmente incluidos en el Internet corporativo actuando como un firewall que protege equipos conectados a la red, filtrando el tráfico entrante y saliente y bloqueando aquel que sea detectado como intruso.

Entre otros de sus funcionalidades también destacan la protección global contra amenazas, malware o contenido malicioso; incluye de igual forma protección frente a amenazas avanzadas mediante la aplicación de análisis de comportamiento avanzado de URL’S y archivos.

CleanPipes-protege-tu-empresa

¿Qué son los clean pipes?

Al contratar nuestro Internet B4B con un mayor ancho de banda, tendrás incluido Clean Pipes para proteger a tu negocio y que trabajes tranquilo y sin preocupaciones.

Clean Pipes un servicio totalmente administrado por MCM Telecom que mitiga los ataques dirigidos a tu empresa manteniéndote seguro sin que tú tengas que hacer trabajo extra. Además, puedes solicitarnos reportes especiales del monitoreo de tu enlace para saber si en algún momento te trataron de atacar.


Con otros servicios de Internet podrías estar en riesgo de un ataque DDoS en cualquier momento, pero con Internet B4B no tendrás ese problema jamás. Si estás interesado no dudes en contactarnos info@mcmtelecom.com.mx

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEnglish