Comunicado 2 COVID-19

Mar 19, 2020 11:38:31 AM

Comunicado 2 COVID-19

Estimado Cliente,

Sabemos que la conectividad es un elemento clave para su estrategia de continuidad de negocio ante la situación que genera la contingencia del COVID-19. También entendemos que muchos de ustedes reportan a corporativos en el extranjero necesitan informar cómo van a garantizar operaciones en México. A continuación, les enlistamos acciones que MCM Telecom está llevando a cabo en su Plan de ContingenciaEl Plan contempla medidas de prevención y contención con la finalidad de garantizar la integridad y salud de nuestros colaboradores, así como medidas para garantizar la continuidad de los servicios de nuestros Clientes, Socios y partes interesadas.

Acciones para protección de nuestros empleados:

• Se ha identificado la población vulnerable y se le ha instruido trabajar desde casa.
    • A personal expuesto a situaciones de riesgo se le ha remitido a trabajar desde casa.
    • Se han intensificado las acciones de prevención como:
      • limpieza extraordinaria de las instalaciones,
      • utilización de gel antibacterial y toallas desinfectantes con frecuencia,
      • comunicación continua sobre consejos de higiene para los colaboradores.
    •
    • El equipo de Capital Humano tiene la instrucción de reaccionar con la más alta prioridad para atender al colaborador que presente algún síntoma.

Acciones de la Dirección:

• Identificación seguimiento de necesidades para mantener la continuidad de operaciones.
    • Asignación de recursos humanos, tecnológicos y financieros que aseguren la continuidad de los servicios durante todo el periodo de contingencia.
    • Comunicación con Clientes de las estrategias de atención y operación continua de los servicios.
    • Monitoreo continuo a los comunicados de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Secretaría de Salud (SSA), la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES).

Acciones para garantizar la continua operación de los servicios:

• Monitoreo extra del desempeño de las plataformas, infraestructura y atención de incidentes 24×7, por personal en instalaciones y personal que trabaja desde sus casas.
    • Solución a peticiones de nuestros Clientes a través de nuestro mecanismo de tickets de Servicio a Clientes 24×7 por personal en instalaciones y personal que trabaja desde sus casas.

Queremos que tengan la seguridad que MCM Telecom continuará haciendo todlo que esté en nuestro alcance para atenderlos en esta etapa de contingencia. No escatimaremos esfuerzos. Creemos que juntos podemos ayudar a frenar la propagación del COVID-19 y disminuir su impacto.

Cualquier duda o requerimiento por favor dirigirlo a nuestro centro de Servicio a Clientes https://mcmtelecom.com/contacto

Atentamente,

MCM Telecom

Nueva llamada a la acción