La operación moderna de las empresas demanda mejores conectividad a Internet, nubes, sucursales, clientes y socios de negocios. Cada vez más empresas incluyen en su operación la necesidad de conectarse a principales proveedores por lo que buscar la conexión a sitios donde puedan encontrarlos es muy importante. Precisamente eso es la localidad en Dallas de Equinix.

 

Equinix, en Dallas tiene más de 280,000 pies cúbicos de espacio y con espacio para expansión futura.

Comencemos con lo básico. Equinix una compañía líder en colocación de centros de datos. Según su información, tiene más de 200 Centros de datos, llamados International Business Exchanges (IBXs) que suman más de 9 millones de metros cuadrados de instalaciones. Mantiene más de 10 ,000 cross-conexiones y más de 900 redes. Además, en sus Business Ecosystems fomentan el crecimiento de las empresas que ahí se encuentran.

Sus instalaciones en Dallas son de las que cuentan con mayor renombre ya que consisten de ocho data centers IBXs con más de 280,000 pies cúbicos de espacio y con espacio para expansión futura. Desde estos data centers es posible conectarse a más de 400 clientes y partners. Además, sirve a las mayores empresas de telecomunicaciones, lo que lo hace el mayor hub de comunicación del sur de EEUU. En ese Data Center encuentras a algunos de las más grandes marcas de diferentes industrias.

Para explicarlo de otra forma: Equinix Dallas se asemeja a un hub aeroportuario al que llegan diferentes rutas, con diferentes pasajeros, de diferentes aerolíneas para hacer conexiones hacia sus destinos finales. Es más que solo un centro de datos es un centro de negocios para las empresas que buscan conectarse con algunos de los jugadores más grandes de la industria.

Cuando decimos “jugadores más grandes” no mentimos. Algunas de las marcas que se encuentran co-ubicadas en Equinix Dallas son:

*Estas empresas pueden cambiar sin previo aviso.

 

Con MCM VPL DAL +

Gracias a MCM VPL DAL + podrás tener un enlace ethernet L2L desde tus oficinas hasta el Data Center de Equinix en Dallas y trabajar como si te conectaras a tu sucursal más cercana. Tendrás una conexión internacional al mismo costo y con el mismo desempeño que una conexión local.

 

Así que, ¿por qué conectarse a Equinix en Dallas? Fácil, porque te acerca a las empresas más grandes y lleva tu empresa al siguiente nivel.