¡Estamos listos!

Despídete de los prefijos y marca desde tu oficina igual que en tu teléfono móvil.

Como siempre lo hacemos, te ofrecemos tecnología de última generación y la mejor atención a tus necesidades. Por eso nos adelantamos y ahora no tendrás que esperar, hasta agosto de 2019, para marcar a diez dígitos desde tu oficina a números de larga distancia nacional y celulares.

Nuestro equipo e instalaciones estaban preparados para adoptar de inmediato el cambio de marcación, luego de que en mayo de 2018 se publicara el Acuerdo del Plan Técnico Fundamental de Numeración, en el Diario Oficial de la Federación.

Los servicios de voz que ya disfrutas con MCM podrán utilizar ambas marcaciones ¡a partir de hoy mismo!

– Con Prefijos para larga distancia nacional y celular.

– Marcación sin prefijos, solo 10 dígitos.

En el mundo de las telecomunicaciones, ser el primero importa.

Recordar una clave para hacer una llamada puede ser una molestia, así es como menos se transforma en más, en la mejor administración de contactos para llamar fácilmente a clientes, proveedores o colaboradores. Menos números, menos confusiones.

Las restricciones de los códigos de autorización de larga distancia nacional y celulares quedan desactivadas en nuestro servicio de llamadas. En caso de que requieras establecer claves para permitir marcaciones a algún destino, contáctanos.

Escríbenos a: customerservice@mcmtelecom.com.mx

Llama al: 01 800 200 0200

¡Gracias por elegirnos!

Si quieres conocer todos los cambios incluidos en el plan de la regulación, aprobada por el pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), ingresa a Regulación DOF.