A nuestros Clientes: 

Debido a la actual situación de la propagación del coronavirus (COVID-19), deseamos compartir con ustedes un listado de las acciones que estamos llevando a cabo para hacer frente a esta contingencia. 

Contamos con un Plan de Continuidad de Negocio el cual comprobó su efectividad durante el pasado terremoto de septiembre 2017. Dicho plan nos permitió mantener nuestras operaciones de manera regular con mínimas interrupciones. El Plan proporciona la guía para prevenir, responder y mantener las operaciones en una amplia variedad de escenarios, incluyendo desastres naturales y pandemias.  

Nuestro objetivo es mantener la operación de MCM Telecom sin interrupción de servicios ante la presencia de un escenario catastrófico, cuyo impacto se refleje en la peligrosidad de acceso a oficinas, reducción de personal, adopción de diferentes protocolos, incremento de demanda o urgentes solicitudes de cambio.   

En respuesta al coronavirus, contamos con un grupo especial para protegernos de los impactos causados por la Pandemia COVID-19. Este grupo incluye líderes de áreas responsables de funciones críticas en MCM Telecom, quienes darán soporte y asesoría a la organización para el análisis de riesgos y solución a problemas que se presenten. El grupo de líderes cuenta con conocimiento y experiencia al participar continuamente en simulacros y entrenamiento. 

Así mismo, monitoreamos de manera permanente los comunicados de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Secretaría de Salud (SS), la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES) y otras autoridades e instituciones del extranjero. 

Con base en lo que hasta hoy conocemos, estamos preparados para garantizar que nuestros clientes y colaboradores se encuentren seguros y para brindar a nuestros clientes servicios de la más alta disponibilidad. 

Les invitamos ante cualquier duda, a ponerse en contacto con nosotros en nuestros distintos canales, en el sitio web: https://mcmtelecom.com, nuestro teléfono de atención a clientes: 800 200 0200 , o a través de su Ejecutivo de Servicio a Clientes. 

Saludos cordiales 

MCM Telecom