El trabajo de la gente de TI no es sencillo. Hay que lidiar con servidores, fallas de hardware, capacitar a los usuarios, el crecimiento del área, mantener conectividad óptima, planear nuevos proyectos, reducir costos y siempre mantenerse al día en tendencias de tecnología ¿hay algo que pueda hacer la vida de alguien de TI más sencilla?

Sí.

Existen las telecomunicaciones simplificadas. 

Sabemos que es difícil de imaginar, quizás por tu experiencia sepas que implementar un nuevo servicio significa una gran inversión de tiempo y dinero, pero podemos asegurarte que hay MUY BUENAS soluciones a tus retos actuales de telecomunicaciones.

Hemos creado una serie de guías que te ayudarán a comprender mejor el funcionamiento de este tipo de soluciones. Puedes compartir estas guías rápidas con tu equipo, para que comprendan rápidamente los beneficios de utilizar este tipo de servicios: Comunicaciones Unificadas, Internet dedicado y Enlaces Dedicados.

  • Comunicaciones Unificadas (Infografías, JPG):

mcm-telecom-ahorra-tiempo-y-dinero-con-comunicaciones-unificadas mcm-telecom-infografia-comunicaciones-unificadas precautivar-diciembre-infografico mcm-telecom-se-un-heroe-de-ti

  • Blacklist / Checklist PBX (Guía para descargar en PDF):

iceberg

  • Internet dedicado (Infografías, JPG):

mcm-telecom_infografiainternetbackup 

  • Enlaces dedicados (Infografías, JPG):

infografia-vpl-v2